Jueves de Estreno

LA DIVERSIÓN COMIENZA EL JUEVES

3 de junio de 2014

La Cámara Nacional de la industria Cinematográfica y del Videograma (CANACINE), anunció el día de hoy que a partir del mes de junio, los estrenos de las películas serán los días jueves, en lugar de los viernes, como ha sido tradicionalmente.
El jueves se ha convertido para muchas personas en el inicio del fin de semana, de la diversión y del entretenimiento. Estrenar las películas en ese día permitirá lograr una mayor asistencia a las salas de cine no sólo los jueves sino también los miércoles.
Por un lado, se tendrá un fin de semana más largo y más tiempo para la promoción boca a boca de los estrenos. Por otra parte, los miércoles serán el último día para ver las películas que salen de cartelera, además de ser tradicionalmente un día de
descuentos y promociones.
Otros países del mundo como Brasil, Italia y Alemania han implementado exitosamente esta práctica que se adoptará en nuestro país a partir del primer jueves de junio.

jueves_estreno

El año pasado se vendieron en México 257 millones de boletos de cine, representando ingresos por 11,911 millones de pesos y se alcanzó el récord de 5,520 salas cinematográficas en el país. La asistencia per cápita es la más alta de todos los tiempos, al situarse en 2.2 veces al año por habitante.
Contacto: Patricia Ornelas
Tels. (01 55) 5513 9125 / (01 55) 5025 7421
patriciao@att.net.mx

www.consultoriaenrp.com.mx

Acerca de CANACINE.- La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma, CANACINE,
representa a empresas mexicanas de los sectores de laboratorios, producción, distribución y exhibición
cinematográfica y busca el crecimiento de la industria dentro de un marco legal, eficiente y ordenado.

Para adquirir los archivos en curvas  y  Manual de uso de la imagen Jueves de Estrenos, descarga los siguientes documentos.

Juevestreno Vertical

Juevestreno Horizontal

Juevestreno Horizontal 2

Manual de Uso