13° Festival Internacional de Cine Judío en México

El día de hoy, 12 de enero y hasta el 11 de febrero del presente año, se presentará el 13° Festival Internacional de Cine Judío en México.

El festival tiene como propósito fomentar el diálogo con la cultura Mexicana y la expresión artística del pueblo judío. Su misión es compartir la diversidad cultural de este a través de la obra de cineastas de todo el mundo; lo que proporciona una jugosa oferta cultural a nuestro país.

A través del respeto a la diversidad, respeto a las diferencias de pensamiento y la integración de las culturas, el FICJM pretende llevar a cabo una muestra enriquecedora de 7 películas de paises como Holanda, Francia, Reino Unido e Israel; a la par de la exhibición de 7 cortometrajes de Estados Unidos e Israel.

El 13° FICJM tendrá presencia en 26 sedes a lo largo de 4 semanas en 7 ciudades, de las cuales, Cinépolis ha proporcionado 16 complejos. Las sedes alternas a dichos complejos destacan la Cineteca Nacional, la Sinagoga Justo Sierra 7, la Biblioteca México en la Ciudadela, el Centro de Información de las Naciones Unidas, el Museo Memoria y Tolerancia, el Centro de Cultura Digital, el Pepsi Center y el Autocinema Coyote.

Así mismo es importante mencionar que este año se integrará al festival una nueva APP disponible para sistemas operativos IOSX y Android, en donde los usuarios podrán revisar la cartelera del festival, teniendo acceso a horarios y direcciones de las sedes; así como la adquisición de los boletos en los complejos de Cinépolis.

Para más información acerca de horarios y otras actividades, visita: http://ficj.org/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.