Cinema Uno presenta su retrospectiva

Cinema Uno te invita a disfrutar de los 10 filmes clave en la trayectoria del gran maestro Roberto Rossellini, quien se caracteriza por su ficción realista en filmes didácticos, que son derivados de The Rossellini Project, que parte de la colaboración entre Cinecitta Luce, CSC – Cineteca Nazionale, Cineteca di Bologna y The Coproduction Office.

La nueva plataforma digital Cinema Uno busca promover la cultura y la cinematografía con Paula Astorga Riestra como su nueva Directora General que, a lo largo de su sobresaliente trayectoria, creó el “Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Cuidad de México” (FICCO), fue directora de la Cineteca Nacional y lidera también el Festival más grande de largometrajes en línea Distrital Festival .

A lo largo de su carrera, Astorga ha buscado impulsar y vigorizar el cine independiente nacional e internacional dándole mayor difusión y buscando espacios para la exhibición del mismo.

Cinema Uno suma a sus directrices primordiales la distribución de calidad y lanza Cinema Uno Distribución, que comienza con los estrenos de Bella e perduta de Marcello Pietro y La Maldad del mexicano Joshua Gil, que se realizó de manera independiente, sin ningún apoyo estatal.

Cinema Uno se consolida como una de las plataformas más completas de la cinematografía que ofrece una visibilidad del cine de calidad para así convertirse en una iniciativa para reforzar y fomentar la cultura fílmica, con una nueva manera de exhibir el cine independiente.

Visita Cinema Uno y recuerda que ¡El primer mes es gratis!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.