Compadres: Porque ser compadres va más allá de la amistad

La película “Compadres” dirigida por Enrique Begné, protagonizada por Omar Chaparro, Aislinn Derbéz, Joey Morgan y Erick Elías, llegó a las salas de cine el pasado viernes 1º de abril bajo la firma de Videocine.

El filme cuenta con la participación de actores como: Camila Sodi, Evan Henderson, Kevin Pollak, Joaquín Cosío, Adrián Uribe entre otros.

Diego Garza, protagonizado por Omar Chaparro, es un policía honesto quien tras el asesinato de su compadre y el secuestro de su novia decide buscar a un grupo de delincuentes dedicados al lavado de dinero, para desmantelar el robo de más de 10 millones de dólares.

El Teniente Garza se ve obligado a trabajar para los criminales a cambio de la liberación de su novia; debe trabajar junto a Vic, un hacker norteamericano de 17 años (Joey Morgan), para evitar que dicha operación se lleve a cabo.

Con el afán de demostrar su inocencia, Garza descubre accidentalmente que dentro de la policía existen personas que trabajan para las mafias. Junto con Vic deberá evadir al FBI que está encabezado por el agente Dalton (interpretado por el aclamado actor Eric Roberts), y un grupo de sicarios interpretados por “El Diablito” y Héctor Jiménez.

Un filme que te llevará del suspenso y la acción a las risas por las ocurrencias de los personajes, que sin duda te dejará al borde de la butaca al rededor de una hora y media. Es considerada una de las mejores películas mexicanas de acción, además de que ha permitido la realización de nuevos proyectos de la mano de talento reconocido en Estados Unidos y el mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.