Contratiempo

Este viernes 24 de marzo llega a las salas la nueva película del director y guionista catalán Oriol Paulo, el mismo que se encargó de tenernos pegados al asiento en el 2012 con su filme “El Cuerpo”. “Contratiempo” es sin duda un filme que no te puedes perder.

Este año, Paulo vuelve a apostarle a su capacidad de mantener al público al borde con un nuevo thriller protagonizado por Mario Casas, Bárbara Lennie, José Coronado y Ana Wagener; en donde utiliza el mismo factor sorpresa que en su filme anterior, adoptándolo más como una firma personal.

El filme relata la historia de un exitoso empresario llamado Adrián Doria acusado de asesinar a su amante en un cuarto de hotel. Para su defensa, contrata al mejor abogado y a su vez a la mejor preparadora de testigos que existe en toda España; sin embargo para poder probar su inocencia deberá relatar cada detalle de la historia en su totalidad, develando terribles sucesos que harían estremecer a cualquiera.

El director nos vuelve a demostrar con este filme la capacidad narrativa que tiene utilizando elementos del cine de Hitchcock en donde cada detalle del relato puede ser clave para la resolución del final. Un planteamiento del problema sólido con diversas perspectivas que le darán varios giros a la historia, haciendo que cada minuto de la película valga para que el espectador se arme de su propia versión de los hechos, que podrán o no encontrar al responsable.

Sin duda “Contratiempo” es una cinta llena de energía y supenso a cada minuto. No te pierdas este gran thriller del cine español que llega a las salas este viernes bajo la firma de Amarok Films.

Para más información, consulta sus redes sociales:

fb-artTwitter_logo Instagram_App_Large_May2016_200