INAPAM y Canacine firman convenio en favor de los adultos mayores

El pasado 5 de noviembre del 2015, el Instituto Nacional de las personas adultas mayores (INAPAM) y la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), celebraron la firma de un convenio de colaboración entre ambos organismos.

Dicho convenio puntualiza el trabajo en conjunto que se realizará para favorecer a las personas adultas mayores.

De manera que Canacine promueva la inclusión laboral de este sector de la sociedad entre sus afiliados y miembros de la Industria Cinematográfica en México; impulse la obtención de descuentos a los adultos mayores por parte de las empresas afiliadas a la cámara y brinden un trato preferencial a los mismos.

Por parte de INAPAM, el compromiso está en brindar asesoría y capacitación en temas relacionados al envejecimiento y la colaboración en el proceso de implementar el programa de inclusión laboral en el sector cinematográfico.

La Directora General de INAPAM, Aracely Escalante Jasso y Agustín Torres Ibarrola, Director General de Canacine, firmaron el compromiso entre las dos instituciones afirmando su interés por promover esta iniciativa, brindando nuevas y mejores posibilidades a los adultos mayores en México.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.