Kong: La Isla Calavera

Uno de los personajes favoritos del cine ha regresado: Kong. Esta vez quien lo trajo de vuelta fue el director Jordan Vogt-Roberts, quien ha creado una gran historia en pantalla de la mano de grandes actores, como: Tom Hiddleston, Brie Larson y Samuel L. Jackson. Sin olvidar las increíbles canciones que están presentes a lo largo de esta gran película, “Time has come today” o “Paranoid” hacen que el espectador se adentre aún más en esta aventura.

Científicos han descubierto una isla a la que nunca se ha logrado llegar y ellos quieren ser los primeros, por lo que convencen al gobierno de financiar su viaje, ellos al lograrlo se encargan de llevar al mejor equipo por lo que van en búsqueda de James Conrad (Tom Hiddleston) para que los guíe en esta aventura, y con la protección del coronel Preston Packard (Samuel L. Jackson) emprenden este viaje donde se les une la fotoperiodista Mason Weaver  (Brie Larson) quien al parecer no es del agrado de todos, por ser una reportera ¨anti- guerra¨.

Desde el inicio del viaje, las complicaciones se presentan, sin embargo, no dan marcha atrás y al llegar a la isla empiezan con la labor que les habían encomendado los científicos, hicieron explotar parte de la tierra, a lo que sale Kong a su defensa, pues, aunque ellos no lo saben y creen que están siendo atacados por una bestia, la verdad es que Kong está defendiendo a los que ahí habitan.

Después de que algunos helicópteros fueron derribados por Kong, el coronel Packard busca venganza por sus hombres caídos y muchos no saben la razón de existir de ese ¨monstruo¨, al parecer sólo el líder de los científicos sabe de su existencia y tendrá que explicárselo a los demás.

Todos tendrán que reunirse para poder partir de la Isla, sin embargo, tanto Packard como Conrad toman caminos distintos y mientras Packard lo único que quiere es vengar la muerte de sus soldados caídos, Conrad junto con Mason descubren que no son los únicos seres humanos habitando en la isla y tras descubrir a la tribu que habita ahí y a un ex combatiente que está desde la segunda guerra mundial en la isla, logran entender porque Kong es tan importante para esta tribu y que de todas las criaturas que habitan ahí, él podría ser el menos peligroso.

Claro que Packard no sabe de la existencia de las otras criaturas ni de que Kong está ahí para defender a los que habitan en la isla, el coraje lo ha cegado. Mientras que Mason, a través de su lente ha descubierto y explorado la forma en la que se desarrolla esta tribu tan silenciosa, que ha sobrevivido a distancia de la civilización, y es Mason quien de todos los partícipes en esta historia, logra tener un acercamiento a Kong, ella logra ver que Kong no es una bestia, al contrario, entiende el respeto que la gente de ahí siente por él y es consciente de que ellos no pertenecen ahí.

Cuando por fin logran juntarse todos y deben partir al otro lado de la isla, Packard insiste en regresar por uno de sus hombres, sin importar lo riesgoso que pueda ser y a pesar de las advertencias, van en busca de este compañero y se enfrentan con una verdadera bestia que busca aniquilarlos y que ya acabó con el soldado de Packard, sin embargo, el sigue con la idea de terminar con Kong, aunque Conrad y Mason tratan de persuadirlo.

¿Qué pasará al final?

No te pierdas de esta grandiosa historia que Warner trae para ti y descubre que pasa con Kong en la Isla Calavera de Warner Bros.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.