Campaña contra la piratería

El pasado 19 de diciembre comenzó la difusión en salas de cine, redes sociales y páginas de internet de la Cuarta Campaña Contra la Piratería, la cual lleva el slogan “Vamos Por Uno”.

Hasta el momento ha sido proyectada en salas de cine de todo el país. Además, ha tenido difusión a través de las redes sociales de Paramount, Cinépolis, Fox, Cinemex, Universal, Videocine, Latam Pictures, Corazón Films.

Artistas como Eugenio Derbez, Luis Ernesto Franco, Zuria Vega, Marimar Vega, Karla Souza y Kuno Becker han apoyado en Twitter con la difusión del primer spot.

Durante el mes de enero se han otorgado 10 entrevistas a diversos medios de comunicación para presentar la campaña. Para ver algunas de ellas haz click aquí.

El 30 de enero se lanzó el segundo spot con el mensaje de artistas y en marzo se publicará el tercer spot llamado “Apagón”, donde participan los profesionales de la cinematografía que trabajan detrás de las cámaras.

El objetivo de la campaña es crear conciencia sobre los daños que la piratería en internet causa a todas las personas involucradas en la industria del cine. Les agradecemos mucho el apoyo que puedan darnos para incluirla en sus plataformas digitales, DVDs y BR, así como en los canales de televisión de las compañías aliadas de sus empresas.