Me quiere, no me quiere…

Muchas veces el humor norteamericano se ha apoderado de las salas, sin embargo es momento de darle una oportunidad al cine de otros países; ¿y por qué no dársela a la cuna del cine?

Me quiere, no me quiere…” (Un peu, beaucoup, aveuglément) fue parte del 19º Tour de Cine Francés y ahora llega a las salas este 4 de marzo bajo la firma de Nueva Era Films; definitivamente una película que vale la pena revisar.

Esta divertida comedia, bajo la dirección y actuación de Colvis Cornallic, nos presenta de una manera ágil y entretenida la historia de ella (Mélanie Bernier), una pianista que se acaba de mudar a un departamento en donde su vecino, un inventor hermitaño y cascarrabias (Cornallic), ha invertido todo su tiempo y talento en tratar de alejar a las personas que se alojan en este lugar.

Debido a que las paredes parecen de papel y el menor ruido de cada uno de los departamentos se cuela a la otra habitación; después de una guerra interminable de ruido y esfuerzos por hacerle la vida imposible al otro, deciden que es mejor establecer horarios para que cada uno pueda realizar sus actividades sin verse afectados.

Así es como Colvis Cornallic nos plantea la idea de cómo sería sostener una relación amorosa sin la posibilidad de tener contacto visual ni físico con la otra persona, sino simplemente basándose en los sonidos. Teniendo como resultado una crítica ligera y digerible a la forma de vida actual y a las relaciones por redes sociales.

Sin duda una nueva forma de ver comedias románticas, #UnCineDiferente que no te puedes perder este fin de semana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.