HISTORIA:
Este diplomado fue creado en el 2016 con la intención de conocer más a detalle el manejo de la industria cinematográfica, desde un enfoque de negocios y planeación estratégica.


OBJETIVO:
Detectamos que no hay una oferta en el mercado la cual nos explique desde un punto de vista estratégico y monetario como manejar la producción, desarrollo, financiamiento, distribución, exhibición y comercialización, de una película, serie, documental, etc., este diplomado tiene la finalidad de impartir esos conocimientos para hacer de cada una de las producciones casos de éxito.


¿QUIÉN LO IMPARTE?:
Nuestros ponentes son los ejecutivos más importantes de las empresas de mayor prestigio y renombre dentro de la industria cinematográfica nacional y mundial, son los tomadores de decisiones quienes marcan el rumbo de la misma día a día.
CINÉPOLIS, CINEMEX, VIDEOCINE, FOX, WARNER, UNIVERSAL, QUARRY ESTUDIOS, FILMADORA NACIONAL, IMCINE, FIX COMUNICACIÓN, COMSCORE, entre otros.

 

Estudiamos cada uno de los pasos a seguir desde la idea hasta las nuevas ventas de exhibición:
– Financiamiento – Comercialización
– Pitch de cómo vender el proyecto – Las distintas ventanas de exhibición
– Producción – Métricas de medición
– Post-producción – Combate a la piratería
– Distribución – Derechos de autor
– Programación – Propiedad intelectual
– Exhibición – El mundo del streaming


TARGET:
– Profesionales de las artes audiovisuales – Personas con un alto sentido de negocio
– Cineastas (productores, directores) – Público con un gran interés por el cine y medios similares.
– Estudiantes

Por estos motivos aseguramos que somos una opción complementaria fundamental para las distintas carreras dirigidas al cine y artes audiovisuales, así como para los profesionales de la industria que quieran conocer a fondo como se maneja la misma, creemos que el enfoque y matiz de negocio impartido por los más importantes tomadores de decisiones le da un toque distinto y único al Diplomado Canacine.

Regístrate y recibe por correo el programa completo y formas de pago en el siguiente formulario: